Nosotros

La Asociación Necochea de Cultura Inglesa se fundo en agosto de 1950 a partir de la iniciativa de la señora Valentina Eseverri Iroz de Premrou, la señora Marta Maggi y el escribano Leopoldo Bernard, quienes gestionaron ante el consejo británico la materialización de lo que hoy se conoce como la Asociación Necochea de Cultura Inglesa.
Su primer docente fue Dermott Cavanagh, quien dictó sus clases en la antigua Biblioteca Andrés Ferreyra en la calle 62 y 55. En el año 1982 se adquirió el edificio que en la actualidad es su sede, funcionando ininterrumpidamente desde entonces.
Entre las tantas personas que han contribuido al crecimiento de la ANCI, agradecemos a la profesora Renée Christiansen y a la profesora Martha Gonzalez de Bilbao.
La actual comisión directiva de la ANCI es presidida por la Sra. Ana María Lopez de Ardanaz y la dirección pedagógica está a cargo de Andrea Spinelli. Doce docentes están al frente de los 45 cursos disponibles.
La institución está integrada y forma parte del COBCI (Coordinated British Cultural Institutes) conjuntamente con otras 28 instituciones en la República Argentina, y por medio de LABCI (Latin American British Cultural Institutes) a una red de instituciones idénticas en Brasil, Chile, Méjico, Paraguay, Perú y Uruguay.

Misión

Nuestra misión es la difusión de la cultura inglesa a través de la enseñanza del idioma y el desarrollo de actividades tendientes a la valoración de la cultura propia y su inserción en el mundo.