Aula virtual

Blended learning es un abordaje estratégico y sistemático que combina modos y tiempos de aprendizaje, integrando los mejores aspectos de las interacciones en el salón de clase con aquellas on-line

La Asociación Necochea de Cultura Inglesa implementa este nuevo abordaje con el uso de un campus virtual como soporte de nuestro trabajo en clase tradicional, con la intención de maximizar resultados en la adquisición de la lengua. El uso de esta plataforma apuntará a desarrollar las habilidades de nuestros alumnos desde una perspectiva colaborativa y creativa.

Los alumnos de 6to año recibirán un correo electrónico con su usuario y clave con los que podrán acceder al campus virtual de la institución, en donde compartiremos aprendizajes en un entorno pedagógico-didáctico seguro. Los invitamos a ingresar con ellos y conocer el material con el que irán trabajando en el año, y esperamos comentarios y sugerencias.

ingresar

Cuaderno Rojo

A partir de este año comenzaremos a utilizar la plataforma Cuaderno Rojo como canal de comunicación escolar. Esto es una excelente noticia porque van a poder recibir todos los comunicados relacionados a la educación de sus hijos en su celular.

A través de una aplicación para smartphones y de su email recibirán comunicados, noticias, imágenes, documentos, recordatorios y toda la información relativa al paso de los chicos por su escolaridad.


¿Cómo creo mi cuenta?

Recibirás un email con una invitación para crear tu cuenta de Cuaderno Rojo. Deberás aceptar la invitación y generar tu contraseña. En caso de no haber recibido la invitación, pueden generar su contraseña haciéndo clic en Olvidaste tu Contraseña.


¿Cómo se descarga?

Para comenzar a utilizar este nuevo medio en tu celular, simplemente hay que ingresar al App Store (Iphone), o Google Play (Android), escribir Cuaderno Rojo y descargar la aplicación.


¿Cómo ingresar?

Una vez descargada deberán abrirla y verán la pantalla de inicio de sesión. Allí deberán ingresar su Email y la contraseña generada. En el caso de que el sistema lo solicite autorizar a la aplicación a recibir notificaciones.

Cualquier consulta que tengan pueden escribir a soporte@cuadernorojo.com.ar

A partir de ahora vas a recibir una notificación cuando tengas un nuevo comunicado para leer. Esperamos que este medio nos posibilite nuevas formas de comunicarnos.

Descarga Android Descarga IOS